BIGBANG acaba de lanzar el MV de su canción "Tonight (Esta Noche)", y en sólo 2 días, ya se registró un total de 450.000 visitas en su canal oficial en Youtube. (Nota: Sobrepasa los 2 millones ahora.) Por otra parte, su regreso se muestra en SBS, emitido el 28 de febrero, también tiene más de 200.000 vista.
El MV de Tonight, ha roto muchos récords en Youtube, que atrajo a una gran cantidad de atención. Más que eso, también probó la teoría equivocada del japonés Kimura Taro. Él dijo que antes, "Corea del Sur está tratando de aumentar las reproducciones de videos del KPOP por sí mismos".
El MV de Tonight se clasificó segundo lugar en Corea y Japón y en la categoría musical de Japón de Youtube, Japón tiene el mayor número de "reproducciones", "favoritos" y "calificaciones".
El vídeo musical ha entrado en las listas de algunos países interesantes también. Fue 2º lugar en Australia, el 4 º lugar tanto en Hong Kong y Taiwán, el 5 º lugar en Nueva Zelanda y 6º en Francia. En la India, Suiza, México y España, el video musical ha estado en sus listas de Youtube también.
Las reproducciones del video no sólo proceden de países asiáticos, sino son de todo el mundo. Por lo tanto, decir que Corea del Sur aumenta las reproducciones por sí mismos no es válido ya que es costoso y probablemente ni siquiera sea posible.
BIGBANG, ha batido récords en Youtube, es en realidad esperado. Desde octubre de 2005, más de 150.000 se han suscrito a su canal y tiene un total de 5.780.002 reproducciones. Cuando lanzaron el teaser de su tema musical el pasado 24 de febrero, había 1.710.000 visitas en tan sólo dos días, que muestra cómo están ansiosos sus fans por su regreso.
Un representante de YG dijo: "Estamos tratando de cumplir con los fans de todo el mundo a través de YouTube, iTunes, etc. También creemos que los resultados de esto para el nuevo álbum ha sido fructífero, así que estamos muy contentos por ello".
Fuente original: Hankooki
Traducido al inglés: Rice@Bigbangupdates
Fuente: Dkpopnews
Crédito del video:: BIGBANG@YT
Traducido al español: Sollusz@SPfTVXQ
Publicar un comentario